Puertas Deslizantes

Modernizan los espacios y facilitan la accesibilidad en el interior y el exterior de los edificios.

  • Flujo en ambos sentidos

  • Ideales para amplias aperturas y alto tráfico

  • Espacios sanos y seguros

  • No requieren rieles en el ancho transitable

  • Diseños con hojas de madera, herrería y cristal

  • Operación silenciosa y controlable

  • Compatibles con controles de acceso

El sistema de sensores Ultraview, exclusivo de BESAM, es el más seguro, moderno y estilizado del mercado.

Con un diseño elegante y versátil, el modelo Slim cuenta con un marco delgado de aluminio que permite proteger el vidrio contra golpes menores en el canto.

El modelo Slide, recomendado para uso rudo y en espacios de mayor afluencia, como centros comerciales, protege la puerta contra los golpes mayores gracias a su grueso marco de aluminio.

Las puertas, con sistema de abatimiento en caso de emergencia, son excelentes recursos para conseguir más espacio y separar ambientes.

Son prácticas para operaciones complejas, su mantenimiento es sencillo y económico, y facilitan la relación entre espacios internos y externos, ya que promueven su ventilación.

La puerta CGL LT está diseñada para lugares donde se desea minimizar la exposición de aluminio y maximizar la transparencia.

El vidrio expuesto en las laterales y la parte inferior de la puerta asegura un estilo moderno y minimalista en oficinas, edificios y hospitales.

Este modelo cuenta con un zoclo en la parte superior y puede incorporar una batería de respaldo que abre las puertas en caso de falla eléctrica.

Su mantenimiento es económico, y su funcionamiento facilita la conexión entre espacios interiores y exteriores, al promover su ventilación.

El nuevo modelo CGL es una puerta elegante, silenciosa y robusta.

Su sistema de abatimiento manual en caso de emergencia, junto con los zoclos de aluminio en la parte superior e inferior, hacen de esta puerta una de las más seguras del mercado.

La puerta puede incorporar un zoclo inferior de 4, 7 o 10 pulgadas. Su vidrio, expuesto en los laterales, conserva la elegancia del diseño.

La puerta Unislide es ideal para lugares de alto flujo, donde puede estar expuesta a golpes por parte de los usuarios.

Esta puerta permite que sus hojas se deslicen una sobre otra, dejando un mayor espacio para el flujo de personas.

Pueden ser de dos o cuatro hojas, y se recomiendan en hospitales, laboratorios, hoteles, locales comerciales, bancos y otros espacios con accesos estrechos.

Su mantenimiento es fácil y económico.

05

Macro puertas

Contamos con un departamento de Ingeniería especializado en diseñar cualquier modelo de puerta automática que se requiera.

Estas puertas automáticas, con una altura de hasta 3 metros, convierten a los edificios, centros comerciales u hospitales en espacios imponentes y modernos.

Prácticas para operaciones complejas, estas puertas no cuentan con rieles o guías bajas, lo que facilita el paso de las personas en entornos con mucha afluencia.

Su mantenimiento es sencillo y económico. Y su funcionamiento facilita la ventilación entre espacios internos y externos.

Incluye junquillos a 45 grados, lo que reduce el almacenamiento de polvo. Felpas de Santoprene especializadas permiten sellar el cuarto del paso de aire.

Esta puerta automática es perfecta para hospitales, ya que, gracias a la inclinación de 45° de su marco, evita la acumulación de polvo.

Sus hojas, sencillas o dobles, se abaten hacia el exterior con el sistema break-out en situaciones de emergencia.

Este modelo, protegido contra golpes mayores gracias a su grueso marco de aluminio, facilita el acceso a las personas, ya que no cuenta con rieles o guías bajas.

Accesorios y configuraciones

Sistema de seguridad  Break-Out

Este sistema permite que las hojas, tanto activas como fijas, se puedan abatir en situaciones de emergencia. Solo está disponible en el modelo Slide.

Zoclo inferior de distintos tamaños

En los modelos Slide y Glass, se pueden colocar zoclos inferiores de 4, 7 y 10 pulgadas.

Barra intermedia

Es una barra de aluminio que se coloca a una altura estándar y garantiza mayor rigidez a las hojas activas o fijas. Se recomienda en hojas con un ancho superior a 1.5 metros.

Batería de respaldo

Permite que las puertas se abran completamente, aun cuando exista un fallo en la alimentación eléctrica.

Sensores de movimiento

Son sensores que activan las puertas únicamente cuando una persona se acerca, dentro de un rango de detección específico.

Cerrojo electrónico

Ideal para accesos ubicados en áreas donde se desea controlar el ingreso a través de sistemas de control de acceso.

Sensores de seguridad

Evitan que las puertas se cierren cuando detectan a una persona o un objeto debajo del marco de la puerta. 

Control de acceso

Las puertas pueden funcionar con lectores de tarjeta, botoneras touchless, pantallas de reconocimiento y otras tecnologías que optimizan el control y la seguridad.

Acabado, color y espesor de vidrios personalizados

El vidrio puede ser de distintos acabados, colores y espesores, según el modelo de la puerta y sus características. 

Contáctanos
Contáctanos, estamos listos para atenderte.
Escríbenos, un asesor te contactará a la brevedad.